Venta y suministro
de material contra incendios

​​Suministramos todo tipo de material contra incendios: extintores para cualquier tipo de fuego, bocas de incendio equipadas, centrales para la detección de incendios, centrales para la detección y extracción de monóxido, accesorios, puertas cortafuegos, señalización y cualquier tipo de repuesto .

Todo el material suministrado por Maybe  cumple la normativa y ha pasado los más exigentes controles, contando con los sellos de calidad más prestigiosos y exigentes del mercado.

Mantenimiento

de sistemas de detección

​Las operaciones regulares de mantenimiento son esenciales para que los equipos y el material se conserve seguro y fiable.
Los extintores y los sistemas de protección contra incendios deben de estar siempre en guardia y listos para actuar ante cualquier conato. En Maybe somos conscientes de que estos sistemas permanecen largas temporadas sin funcionar e incluso no son utilizados nunca. Somos especialistas en llevar a cabo de una forma adecuada las labores de mantenimiento preventivo de los mismos.

Instalaciones
Departamento técnico

​Nuestro equipo técnico puede asesorarle en la realización de cualquier proyecto de instalación contra incendios, de acuerdo con la normativa vigente.

Desde la instalación de bocas de incendio, sistemas de extinción automática, sistemas de detección y alarma, puertas cortafuego, detección y extracción de monóxido, etc
Maybe se centra en la innovación y la busqueda de soluciones cada vez más avanzadas y eficaces tanto en edificios como en industria.